Gobernador supervisa Unidad Deportiva de Polotitlán

Es sede del equipo de futbol que juega en la tercera división

Con el semáforo epidemiológico amarillo, se incrementan las actividades de esparcimiento y deportivas para toda la familia, por lo que el gobernador Alfredo del Mazo Maza, recorrió y supervisó uno de los espacios más amplios en Polotitlán para ejercitarse.

La Unidad Deportiva de Polotitlán, tiene canchas de futbol, frontón y de usos múltiples, mismas que fueron mejoradas, además de tener también una pista especial para correr, y luminarias para ofrecer mayor seguridad a las y los usuarios.

La infraestructura de esta unidad ha recibido mantenimiento, se colocó malla ciclónica, cuenta con módulos sanitarios, un área de juegos infantiles y un skate park para los jóvenes, además de áreas verdes.

Tiene capacidad para recibir a tres mil mexiquenses de las comunidades Barrio Lázaro Cárdenas, Celayita, Pueblo Nuevo, San Agustín de los Cuervos, San Antonio, Polotitlán, San Antonio Viejo, San Nicolás de los Cerritos y Taxhie, además de que esta unidad es sede del equipo local de la Tercera División Profesional de Futbol de este municipio.

ASME

Deja un comentario