Gobernadora de Sonora paga 8 mdp a ‘El Potrillo’ por cantar en boda de su hija; asisten Salinas y EPN

Sin importar la crisis por pandemia que hay en el país, la hija de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, realizó su boda de forma millonaria y con cientos de invitados de ‘lujo’, entre ellos los ex presidentes Enrique Peña Nieto y Carlos Salinas de Gortari.

La hija de la gobernadora tuvo como espectáculo principal al cantante Alejandro Fernández, quien habría cobrado 8 millones de pesos por cantar en la boda de Claudia Torres Pavlovich, celebrada en la exclusiva Hacienda Centenario, cerca de Guadalajara, Jalisco.

Te sugerimos: AMLO, ‘enamorado de las malas ideas’: Financial Times

Imágenes difundidas en Instagram mostraron que entre los invitados a la fiesta estaban Carlos Salinas de Gortari, Enrique Peña Nieto, Guillermo Padrés, Manlio Fabio Beltrones y a su hija Sylvana Beltrones.

Entre los gastos que habría hecho la pareja Torres Pavlovich y Héctor Bravo Mazón está el del servicio de Peter DeAnda, un organizador de bodas que cobra hasta 12 millones de pesos por su trabajo.

El vestido utilizado por la Gobernadora priista para la boda costó 180 mil pesos.

Imágenes compartidas en Twitter por el perfil “SonoraInforma” muestran a la Gobernadora Pavlovich y algunos invitados a la boda a la que habrían asistido más de mil 400 invitados.

Te recomendamos: Merkel pide perdón y levanta restricciones para Semana Santa en Alemania

Con información de Periódico AM

Deja un comentario