Gobierno de Toluca asegura que ya trabaja para pagarle a proveedores

Aseguran que la administración anterior dejó un adeudo superior a 400 millones de pesos

El gobierno municipal de Toluca implementará un programa de atención a proveedores para escucharlos y explorar alternativas de pago tras el retraso que ha presentado con ellos.

Carlos Romero Ruíz, director de Administración, quien recordó que de los 400 millones de pesos de deuda que se tenía desde hace tres administraciones en el rubro de proveedores, se han pagado más de 385 millones.

“No entendemos la manifestación de hoy, la cual sin duda se inscribe en la campaña de desprestigio y ataque en contra de esta administración municipal”.

Aseguró que los adeudos a proveedores existen en todas las gestiones, que datan de años y en todos los niveles de gobierno. Afirma que no entienden por qué a Toluca se le está gestando este tipo de situaciones con base en los registros.

Dijo que la administración anterior dejó un adeudo superior a 400 millones de pesos en el rubro de proveedores y nunca hubo una manifestación de este tipo, además de que la mayoría de los participantes ni siquiera son de Toluca, sino de Coacalco y se dedican a ejercer presión a cambio del cobro a distintos proveedores.

“Es un hecho que mantendremos una política de responsabilidad y en su momento informaremos las acciones para atender a cada uno de los proveedores del municipio, por lo que los invitamos a que no se presten a este tipo de manifestaciones y mecanismos de tinte político”.

TE SUGERIMOS: Proveedores exigen pagos al ayuntamiento de Toluca

ASME

Deja un comentario