Golpeador de maestra de prepa 5 Uaeméx, podría tener orden de aprehensión

Fiscalía mexiquense dijo que al no acudir a la comparecencia de hoy, entró en desacato

El presunto agresor de la maestra de inglés la preparatoria 5 de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), Octavio ‘N’, podría tener una orden de aprensión por desacato.

Y es que pese a que se amparó contra la imputación por violencia familiar en contra e su esposa de manera pública mientras impartía clases virtuales, tenía que comparecer este jueves de manera voluntaria en un juzgado del distrito judicial de Almoloya de Juárez pero no se presentó.

Al tomar esta decisión de no presentarse ni él, ni su abogado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) solicitó a la autoridad informar este desacato al juzgado que emitió el amparo y de esta manera poder generar una orden de aprehensión en su contra tras esta falta.

TE SUGERIMOS https://estadodemexico.jornada.com.mx/alumnos-evidencian-agresion-contra-maestra-de-prepa-5/

Cabe señalar que el pasado mes de abril, alumnos que tomaban clase con esta maestra grabaron la presunta agresión en su contra en donde se escuchaba como un sujeto que presumiblemente era su esposo la golpeaba y le gritaba después de reclamarle el mal uso de un equipo de cómputo.

Luego de esto, las autoridades universitarias, la Comisión de Derechos Humanos, activistas feministas, alumnos, padres de familia, autoridades y diversos grupos de la sociedad brindaron su apoyo a esta docente e iniciaron investigaciones de oficio para ctuar en consecuencia.

ASME

Deja un comentario