Video: Golpean y secuestran a activista en Chimalhuacán

Por Luis Trejo

Golpean y secuestran a Pablo Colores, aspirante a la candidatura de Morena a la alcaldía de Chimalhuacán, la noche del miércoles.

Los hechos quedaron grabados cuando Pablo Colores trasmitía en vivo vía Facebook y denunciaba que varios sujetos armados ingresaron al domicilio de su madre, ubicada en la colonia Vista Hermosa, municipio de Chimalhuacán.

“Buenas noches, al que alcance a ver este video ingresaron al domicilio de mi mamá unas personas armadas, aquí hay una camioneta extraña completamente cerrada, al ver que llego se mueve”, dice.

“Ojalá alguien me pueda auxiliar, mandar unidades de auxilio, apoyo, de la fuerza pública, pedí el apoyo de una patrulla municipal del sector Santa María y se retiró no me hizo caso”, denunció.

El también activista social caminaba mientras trasmitía, y observó a los sujetos a quienes les reclamó, sin embargo, fue golpeado y despojado de su celular.

“¿Por qué se metieron al domicilio de mi madre aquí adentro a la fuerza?”, reclamó, sin embargo, uno de los sujetos le contestó: “A dónde, nadie se ha metido”.

Durante la discusión se escuchó una voz que gritó que estaba grabando, por lo que fue agredido y golpeado.

“No estés grabando, no estés de cu… esta madre está en vivó como lo le hago, tu le sabes”, se escucha en la grabación mientras otro sujeto grita ya súbelo a la unidad.

Mientras era golpeado, Pablo Colores gritó y pidió auxilio a los vecinos de esa comunidad, así fue como terminó la trasmisión.

Horas mas tarde amigos informaron que el activista fue hallado golpeado, por lo que fue trasladado al hospital ISSEMYM.

Deja un comentario