Deportes

Gran motivación entre los Diablos Rojos

Diego Rigonato se dijo contento de poder contribuir al buen paso del equipo

Los Diablos Rojos del Toluca viven un gran momento en el torneo, se mantienen como líderes y en el campamento escarlata disfrutan los entrenamientos, y debido a ello hasta regresaron los tradicionales asados. 

Por su parte el brasileño Diego Rigonato Rodrigues aseguró que disfruta mucho el momento que vive, donde está figurando en la alineación titular, ahora bajo el mando del técnico Hernán Cristante. 

“Estoy muy contento, agradecido por la oportunidad que tengo, claro aportar al 100 por ciento al contar con la confianza del cuerpo técnico, lo menos que puedo hacer es contribuir para que podamos formar un equipo más fuerte”, dijo. 

Se está trabajando para lograr el objetivo.

Agregó que todo el plantel sabe que el trabajo debe continuar para alcanzar el objetivo, “trabajar en cada entrenamiento para mostrarse como un equipo sólido y seguir entregando buenos resultados”.

“Lo que estamos haciendo es partido por partido, así que tenemos que concentrarnos siempre en el partido que está en puerta. El objetivo, claro, todavía no lo alcanzamos, pero estamos en buen camino”, expuso.

Respecto de qué espera del duelo de este domingo ante los Pumas de la UNAM, confió en lo que se ha desarrollado esta semana para poder quedarse con los tres puntos, pero sin duda será un duelo complicado.

“Es un equipo muy difícil, dinámico, que cuenta con excelentes jugadores, pero nosotros también estamos en buen ritmo y afrontaremos este partido al cien por ciento”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar