Grupo armado ataca Fiscalía en Sultepec

Por el momento se reportan dos elementos de la institución lesionados





La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que sus instalaciones ubicadas en  Sultepec fueron atacadas por un grupo armado, lo que ha dejado por el momento, dos elementos de la institución lesionados.

Informó que elementos de la Fiscalía mexiquense en coordinación con otras corporaciones de seguridad realizan acciones operativas en la zona para resguardar otras instalaciones.

Reportan a dos elementos lesionados de la Fiscalía en Sultepec

De manera preliminar se informó que las instalaciones de la Fiscalía Regional de Sultepec fue atacadas por al menos 120 hombres armados que iban a bordo de unas 20 o 30 camionetas.

TE SUGERIMOS: Incendio en parque industrial Lerma

De manera preliminar informan que los atacantes fueron 120 personas

Asimismo, se reportó que enviados presumiblemente del crimen organizado bloquearon los accesos a varios municipios del sur del estado, entre ellos,la carretera Ixtapan-Zacualpan; Llano Grande, en el paraje puente de los Arinos.

La FGJEM detalló que el ataque ocurrió en las instalaciones operativas ubicadas 2.1 kilómetros al norte de la cabecera municipal.

Los dos elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal que resultaron lesionados, custodiaban el inmueble al momento de la agresión.

Fueron trasladados a un hospital de la región donde los reportan fuera de peligro.

La institución informó que Policías de Investigación (PDI) de esta Institución, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad, realizan acciones operativas en la zona para resguardar otras instalaciones y liberar el tránsito en las carreteras que fueron obstruidas por los atacantes.

Revelan video del ataque en Sultepec

De acuerdo a los lugareños, todo este evento duró entre media hora y 40 minutos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México condenó estos hechos y dio inicio a una investigación para identificar a los responsables.

TAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *