Guillermo tenía muchos planes de vida pero lo asesinaron a sus 14 años en Toluca

Aún no hay detenidos por este terrible homicidio

A sus 14 años de edad, Guillermo estudiaba tercero de secundaria, quería ser mecánico y casarse más adelante. Hoy su fotografía descansa en un altar colocado en el patio de su casa , donde también hay un vaso de atole con pan, cruces, veladoras y flores.

“Memo”, quien era aficionado a los videojuegos y al equipo de fútbol América, fue asesinado en una milpa de San Diego de los Padres Cuexcontitlán, el pasado 1 de octubre, mientras su novia era violada.

Fue asesinado junto a su novia

La última vez que su hermana lo vio con vida, Guillermo se estaba arreglando para ir a recoger a su novia a la secundaria, cerca del mediodía.

“Ella era todo para él. Tenía planes de juntarse más adelante, hacer una casa, tener hijos”, recordó la hermana, cuya identidad es reservada por ser menor de edad.
.
De acuerdo al reporte policíaco, los novios se encontraban en un camino con muchos árboles, conocido como “El Bordo” en Toluca, cuando un hombre los asaltó y con arma blanca los obligó a caminar sin voltear hacia la milpa donde todo ocurrió.

“Yo estaba en la prepa y mi hermana me mandó un mensaje de que a mi hermano lo habían apuñalado. Me sacaron de la prepa y me vine corriendo”.

Hermana

Este domingo concluye el novenario para pedir por el descanso eterno de Memo y hasta el momento no hay detenidos.

“Tiene más de una semana que pasó esta tragedia, mis primos fueron citados el día martes al ministerio público pero no hay avances”.

Alicia López, una de las tías.

TE SUGERIMOS Tragedia en Toluca! Asaltan a novios adolescentes y asesinan al varón

Guillermo era el segundo de cuatro hermanos y provenía de una familia de escasos recursos, que hoy llora por su ausencia y atraviesa por fuertes problemas económicos.

“Su papá es albañil, trabaja al día y todo lo del funeral requirió de muchos gastos. Justo el martes nos comentó que no había dinero ni siquiera para ir al ministerio público, estamos tratando de buscar de qué manera los podemos apoyar”.

Alicia

ASME

Deja un comentario