Habilitan 10 módulos para aplicar vacuna rusa Cansino en Ecatepec

A personas de 50 a 59 años de edad

Alrededor de 200 mil personas de entre 50 y 59 años de edad serán vacunadas a partir de este jueves en el municipio de Ecatepec, a quienes se les asignó la vacuna de fabricación rusa, Sputnik V.

Para esta jornada de vacunación que concluirá el próximo 19 de mayo, las autoridades habilitaron 10 módulos en diferentes comunidades del municipio.

José Antonio García Pérez, presidente municipal por Ministerio de Ley de Ecatepec, informó que la nueva jornada de vacunación se realizará en coordinación con autoridades federales y estatales.

Específico que se ha dispuesto la logística necesaria para que el proceso de vacunación se realice con orden, además de que cada módulo cuenta con refrigeradores y plantas generadoras de electricidad para prevenir cualquier falla en el suministro de energía eléctrica.

Las sedes

Añadió que los módulos funcionarán de 9:00 a 17:00 horas y se localizan en el Centro Cultural y Deportivo Las Américas (dos de ellos) y Multideportivo Las Américas, en el fraccionamiento del mismo nombre, y en los centros cívicos de las colonias Melchor Múzquiz, Río de Luz y El Chamizal.

También en los deportivos Emiliano Zapata, en la colonia Ejidal Emiliano Zapata, y Bicentenario, en la colonia Hank González, así como en el centro Chiconautlán 3000, localizado en la zona de Ciudad Cuauhtémoc, y en la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec (Uneve), ubicada en la colonia Valle de Anáhuac.

ASME

Deja un comentario