Habitantes de Cuautitlán Izcalli piden cesen amenazas de muerte contra policía, Lesly Monroy

"Hasta ofrecen recompensa para quién informe dónde localizarla", comentan

Habitantes hacen un llamado a cesar la ola de violencia contra una mujer policía de Cuautitlán Izcalli, Lesly Monroy. Ya hasta ofrecen recompensa a quienes informen dónde localizarla, a ella y a su familia y supuestamente, hacer justicia.

Colonos de Atlanta y Cumbria, Jesús Salcedo y Carmen Gómez, comentaron que hasta amenazas circulan en las en las redes sociales y eso asusta a la población, ya que «sin el menor descaro ofrecen dinero, para que informen dónde localizarla».

«Hay una publicación que sale en la página de Facebook de Rogelio Zurita de Poder Gaviotas, donde ofrecen recompensa para localizar a la que ellos acusan de responsable de la muerte de Octavio Ocaña«.

Jesús Salcedo del Fraccionamiento Atlanta

Publicación de recompensa por Estrellita Fugaz Mercado Libre Tabasco

…»Ofrezco $800000 a la persona que me diga dónde puedo localizar a esta policía asesina, a ella y a toda su familia, a toda su descendencia, desde niños y ancianos #Justicia por Octavio Ocaña; si no hicieron justicia por las buenas nosotros haremos justicia por las malas»….

Por su parte Carmen Gómez del fraccionamiento Cumbría reconoció que el papel de los policías no es muy bueno, pero nadie debe amenazar a la gente a través de redes sociales, y lo peor, a toda su familia.

Amenazas dan miedo: vecinos

Ese tipo de acciones siembra miedo y temor en la población, pues demuestra que cualquiera puede intimidar en la gente a través de las Redes Sociales, comentó Carmen Gómez.

https://www.facebook.com/watch/?extid=WA-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C&v=471010090954744

ASME