Habitantes de Cuautitlán piden frenar la construcción de viviendas en el deportivo de la zona

Los lugareños informaron que en la zona se carece de servicios públicos

Por: Alejandra Reyes

Habitantes de las colonias Lázaro Cardenas, Santa Ana Tlaltepa y Hacienda Cuautitlán, en el municipio de Cuautitlán, se manifestaron para exigir que no se permita la construcción de más viviendas en el deportivo de la zona.

De acuerdo con los inconformes, el predio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, es utilizado para las actividades deportivas y el esparcimiento de los lugareños.

Martha López, habitante de Hacienda de Cuautitlán, pidió que no se permita que siga creciendo la zona habitacional, por que se carece de muchos servicios, sobre todo, agua y se tienen pocas vialidades.

Dijeron que realizarán manifestaciones de protesta, hasta que se recupere el predio.

El gobierno de Cuautitlán busca recuperar el predio

La actual Administración Municipal 2019-2021 de Cuautitlán, continúa trabajando en la recuperación del predio de carácter municipal, que durante más de 10 años fue puesto como garantía de un adeudo que tuvo la administración municipal de aquel entonces.

A través del área de Comunicación Social, se informó que se ha solicitado la intervención de la Presidencia de la República, ya que al haberse inscrito el inmueble mediante un decreto presidencial le resulta de interés legal.

Añadió que no se ha vendido el predio deportivo, ni se va a permitir un abuso de esta magnitud y se luchará por salvaguardar el patrimonio municipal.

NEF

Deja un comentario