Zona metropolitana de México

Hallan a jovencita suspendida de un árbol en Juchitepec

Había sido reportada como desaparecida

Después de una semana de búsqueda, la menor Christy Mary de 15 años fue hallada sin vida en un paraje del municipio de Juchitepec, al oriente del Estado de México.

Sus padres la vieron con vida la última vez el pasado 18 de diciembre, pidieron ayuda a las autoridades y se emitió una ficha de localización con sus señas particulares.

Junto con familiares, amigos y hasta elementos de corporaciones de municipios vecinos como Ozumba y Ecatzingo, la buscaron en diferentes puntos de la zona sin resultados.

Sus padres también enviaron un mensaje en redes sociales para dar con su paradero y sensibilizarla para que regresara a casa, pero fue en vano.

Fuentes de la policía confirmaron la localización del cuerpo de la menor suspendido en un árbol, sobre un paraje del poblado de San Matías Cuijingo, en Juchitepec, ademas de una carta póstuma.

El hecho ha causado conmoción entre los lugareños, quienes se han solidarizado con los padres y han enviado cientos de condolencias por la muerte de la jovencita que habría cumplido 15 años en julio pasado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario