Hallan a pareja sin vida en departamento de Valle de Bravo

Un departamento ubicado en la cabecera municipal del Pueblo Mágico de Valle de Bravo, fue escenario de lo que todo parece indicar un crimen de tipo pasional.

Un hombre llegó apresurado con un arma de fuego en la mano, y luego de disparar contra una mujer, él se quitó la vida.

Los hechos, informaron autoridades locales, sucedieron sobre la calle Hidalgo, donde la policía recibió reporte de que una persona portaba un arma de fuego e ingresó de manera violenta a un inmueble y cerró la puerta.

Luego la gente se asustó al escuchar dos detonaciones por arma de fuego. Al llegar el auxilio, la policía encontró sin vida a Karen N” de 28 años, con una herida de bala en el tórax.

Ivan N” de 36 años, con un disparo en la cabeza. Según las investigaciones, este sujeto llegó y tras disparar contra la dama, él se mató.

Cabe mencionar que como la puerta de la recámara estaba cerrada, la encargada utilizó otra llave para que los policías pudieran entrar al apartamento.

Cabe mencionar que al ingresar a la habitación, la mujer estaba sentada en un sillón con los brazos abiertos y un teléfono celular en una pierna.

Junto a ella, él yacía en el piso, un hilo de sangre salió de su cabeza. Ante los hechos, la escena quedó acordonada.

La Fiscalía General Justicia del Estado de México FGJEM, fue requerida en la casa, para recabar evidencias y esclarecer la muerte de esta pareja.

ASME

Deja un comentario