Hallan a su yerno muerto en Toluca; su hija y nieto, desaparecidos

Los hechos quedaron al descubierto en un hogar ubicado sobre la calle El Árbol

Al no tener noticias de su hija, un matrimonio que radica en Cuernavaca, Morelos, vino a Toluca, llevándose desagradable sorpresa al encontrar muerto a su yerno en un departamento.

Los hechos quedaron al descubierto la tarde de este lunes en un hogar ubicado sobre la calle El Árbol.

En esa vivienda yacía el cuerpo sin vida de Zeus de 34 años, así lo confirmaron paramédicos del SUEM que acudieron al auxilio.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Benjamín y su esposa Susana llegaron este mediodía a la capital mexiquense.

Estaban preocupados porque desde el viernes 23, su hija Tania Ivette no les respondía el teléfono.

Detallaron que en esa casa vivía con su marido Zeus y un hijo de ambos de un año de edad. Son maestros de una Telesecundaria.

Al no tener noticias de ella, los abuelos entraron, tenían un juego de llaves y vieron que su yerno Zeus ya estaba muerto, con signos de violencia.

De Tania Ivette y su hijo no se sabe nada hasta el momento, se desconoce su paradero. Sin embargo, un vecino aseguró a la policía que los vio juntos la tarde del sábado 24 a bordo de una camioneta Toyota negra.

El inmueble permaneció resguardado por la Policía Estatal, hasta que intervino la Fiscalía de Homicidios Lerma para levantamiento del cadáver.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una carpeta de investigación para determinar qué es lo que sucedió en ese departamento.

ASME

Deja un comentario