Hallan cadáver maniatado y descompuesto en Río Lerma

Temoaya.- Con signos de descomposición y devorado por la fauna este viernes fue localizado un cadáver en el Río Lerma; según las primeras indagatorias, presentaba huellas de violencia.

La policía informó de una persona del sexo masculino, de identidad desconocida, que además tenía el rostro lo tenía completamente desfigurado.

Los hechos sucedieron en la Delegación de San José Pathe, municipio de Temoaya, donde la gente descubrió los restos que flotaban en el caudal de aguas negras. Traía puesta una chamarra café, pantalón de mezclilla azul y cinturón negro.

Una patrulla de la policía municipal llegó al sitio y los efectivos confirmaron el reporte vecinal, señalando que la víctima tenía las manos atadas.

Uniformados resguardaron la escena y pidieron la presencia de agentes de la Policía de Investigación (PDI), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), así como de peritos para trasladar el cuerpo de la instalaciones del Servicio Médico Forenses (Semefo) para continuar con las diligencias.

Deja un comentario