Hallan muerta a mujer policía en un paraje de Tepetlaoxtoc

Tepetlaoxtoc.- Rosa María trabajaba como policía de una empresa privada en una plaza comercial en el centro de Texcoco; hace unos días se reportó su desaparición pero finalmente fue hallada sin vida en un paraje del municipio de Tepetlaoxtoc.

Su cuerpo presentaba huellas de haber sido carcomido por la fauna; portaba un pantalón negro y unas botas propias de las corporaciones de seguridad auxiliar.

Fuentes policiales informaron que una llamada anónima alertó del cadáver en un paraje llamado La Cañada, ubicado en la parte alta de la comunidad de San Juan Totolapan, donde residía la joven madre.

La policía salió de su casa en Texcoco a trabajar. Ya no regresó.

Rosa María salió de su casa a trabajar la mañana del 26 de abril y su familia no la volvió a ver; su hija y su madre emprendieron la búsqueda y comenzaron a buscarla en redes sociales, hasta que llegó la mala noticia.

“Lamentablemente el cuerpo encontrado fue el de mi mamá Rosa María López Hernández; tenemos partido el corazón, ya que no han pasado ni tres meses de la partida de mi abuelito, (papá de mi Bella madre) y no nos hemos podido recuperar del dolor y de la situación económica”, escribió la hija de la víctima en sus redes sociales.

Este caso ha causado gran conmoción entre los habitantes ya que el índice de actos delictivos es muy reducido, pues en el primer trimestre del año se ha registrado un solo caso de homicidio doloso y hasta el 31 de marzo no había registro de feminicidios.

Deja un comentario