Hallan muerto a empleado del IMSS en Nezahualcóyotl

Trabajaba en la Clínica del IMSS Magdalena de las Salinas en CdMx

Un empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue localizado sin vida dentro de su propio automóvil abandonado en calles del municipio de Nezahualcóyotl.

La mañana de este lunes trascendió el hallazgo de un hombre sin vida en la parte trasera de una camioneta marca Suzuki, color arena.

El vehículo se encontraba estacionado desde el pasado jueves 05 de agosto sobre la calle Lago Omega, de la colonia Ciudad Lago. Esto en Nezahualcóyotl, Estado de México.

Tenía ficha de desaparición

Ese mismo día, había sido reportado como desaparecido Adrián Benito “N”, Jefe de Departamento de Conservación y Servicios Generales del Hospital del IMSS Magdalena de las Salinas, ubicado en la Ciudad de México.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitió una ficha de localización para tratar de dar con el
paradero del hombre de 43 años de edad.

Finalmente, las autoridades policiales determinaron que la víctima en la cajuela del auto abandonado en Nezahualcóyotl, presuntamente corresponde al mismo trabajador del instituto de Salud desaparecido.

IMSS lamentó el hecho

El IMSS emitió un comunicado en el que lamentó los hechos e informó que coadyuvará con las autoridades competentes que llevan el caso.

“La Jefatura de Servicios Jurídicos de la Representación y la División de Asuntos Jurídicos de la Unidad Médica estarán en plena coordinación. Buscan dar acompañamiento y rendir la información que se solicite, relacionada con los lamentables hechos”.

ASME

Deja un comentario