RegiónSeguridad

Hallan restos humanos en canal de San Pablo Autopan; podría tratarse de una dama

La mañana de este domingo se registró una fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal de Toluca así como de Protección Civil, luego de que fueron halladas parte de un cuerpo humano en un canal de aguas negras en San Pablo Autopan, municipio de Toluca.

Según las primeras investigaciones, al parecer se trata del cadáver de una dama, por lo que la cifra llegaría a cinco mujeres muertas de manera violenta en tan solo una semana en el Valle de Toluca; cuatro de ellas en la capital mexiquense.

Hoy, fue en la Delegación de San Pablo Autopan, entre las calles de 5 de Mayo y Benito Juárez, en las inmediaciones del Puente de Piedra.

Aquí, atraviesa un canal de aguas negras, donde fue localizada una pierna y un torso humano. Los restos estaban en la orilla.

“Por aquí pasa el Río Tejalpa, desde la mañana estaba la pierna, pero la policía siempre llega tarde”, dijo un lugareño.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM intervino de inmediato para retirar las partes humanas y determinar el sexo así como conocer las causas del fallecimiento.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario