Hallan sin vida a chef reportado como desaparecido; cayó al Río Lerma en su auto

San Mateo Atenco.- Daniel Antonio “N”, chef que había sido reportado como desaparecido, fue encontrado sin vida en el interior de su vehículo, mismo que fue localizado en las aguas del Río Lerma, en este municipio. La última vez que lo vieron fue al salir de su trabajo.

Según las primeras pesquisas, el joven cayó al Río Lerma, en el barrio de La Guadalupe, cuando manejaba su automóvil.

Daniel Antonio.- La última vez que lo vieron fue cuando salió de su trabajo.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad (SSEM), Daniel Antonio manejaba un Volkswagen, tipo Polo, color dorado, placas de circulación LXS-44-11 del Estado de México.

“El sábado reportaron su desaparición, la familia divulgó en redes fotografías del chico y del carro que conducía”, informó la policía.

Pobladores detectaron la presencia del automóvil en el afluente.

Antonio vestía una filipina de cocinero color negra y había salido de trabajar el sábado, pero no regresó a su hogar. Fue hasta la tarde de este domingo cuando vecinos de San Mateo Atenco localizaron el automóvil en el Río Lerma.

La policía se apoyó de una grúa para sacar el vehículo del afluente, en tanto personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las indagatorias para determinar las causas del accidente.

Deja un comentario