Hallan sin vida a la joven Dulce Karen

Su exesposo fue detenido como presunto responsable del feminicidio

Luis Trejo

Hallan sin vida a la joven Dulce Karen Conde Pérez, quien fue reportada como desaparecida el pasado 24 de enero luego de salir de su domicilio al cual nunca regresó.

A más de un mes de que fue reportada como desaparecida la Joven Dulce Karen Conde Pérez, de 20 años de edad, oriunda del municipio de Amecameca, la noche del viernes 26 de febrero fue hallada sin vida, así lo informaron las autoridades de este municipio.

El pasado 24 de enero la joven salió de su domicilio ubicado en la Delegación de San Pedro Nexapa, luego de no regresar a su hogar, familiares acudieron a la Fiscalía Mexiquense donde se levantó una ficha de búsqueda.

Durante un mes familiares, amigos, autoridades de los municipios de Amecameca, Ozumba, estatales y elementos de Guardia Nacional se sumaron a la búsqueda, quienes realizaron recorridos por la zona.

Cabe mencionar que de acuerdo a las investigaciones, la joven fue vista por última vez bajar de una unidad de transporte público en compañia de su ex pareja en el paraje conocido como Maracana.

Primas de la joven mencionaron que la joven desaparecida, mientras estuvo casada padeció de violencia intrafamiliar, incluso aún después de separarse de su pareja, aunque nunca denunció la situación.

Fue hasta este viernes cuando la joven fue hallada sin vida, presuntamente en un paraje del municipio de Amecameca.

Asimismo fue detenida su ex pareja por el presunto homicidio de Dulce Karen, quien fue trasladado al Ministerio Público para deslindar su responsabilidad sobre esta feminicidio.

Las autoriddaes de Amecameca informaron que durante la noche del viernes el alcalde Salomon Cortés, acompañó y apoyó a los padres de la joven.

Familiares piden justicia para Dulce Karen Conde, de 20 años de edad y que caiga todo el peso de la ley a su victimario.

ASME

Deja un comentario