Hallan sin vida a novios desaparecidos, en Tecámac

Tecámac.- En un paraje solitario fueron localizados los cuerpos sin vida de una jovencita de 17 años de edad y de su novio, de 19 años, quienes había sido reportados como desaparecidos y se dedicaban a la venta de productos por internet.

La policía municipal de Tecámac atendió un reporte sobre dos personas fallecidas en el poblado de San Pablo Tecalco, en el límite con Acolman, hasta donde se trasladaron y corroboraron la presencia de los cuerpos, a los que les prendieron fuego.

Fuentes policiales indicaron que éstos fueron identificados como Alexia y Raúl, quienes sostenían una relación sentimental y presuntamente se dedicaban a la venta de ropa y accesorios vía redes sociales, los cuales repartían a través de una motocicleta propiedad de él.

Según se informó, a la pareja se les vio por última vez la noche del viernes en el fraccionamiento Villa del Real, por lo que sus familiares comenzaron a distribuir sus fotografías y una ficha con sus datos para tratar de dar con su paradero.

El hecho ha causado indignación entre los internautas, en incluso mujeres integrantes de bazares en línea han manifestado su enojo ante el asesinato de la joven pareja, por lo que exigieron justicia a las autoridades y que se esclarezca cómo ocurrieron los hechos para dar con los responsables.

Deja un comentario