Hallan sin vida a Paulina, en Valle de Bravo

Su familia la reportó como desaparecida

Valle de Bravo.- Paulina Rodríguez Bautista, de 20 años de edad, estaba desaparecida desde el pasado 29 de marzo y hoy la hallaron muerta.

De acuerdo con una ficha de Odisea, la joven habría desaparecido sobre la carretera a Colorines, en Valle de Bravo.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad SS, señalaron que la familia emitió también un reporte de desaparición donde mencionaron que se tuvo contacto con la joven alrededor de las 16:00 horas.

Estaba en San Nicolás Tolentino, en la curva donde venden los mariscos. Ayer fue localizado un vehículo Volkswagen tipo Golf, que supuestamente era tripulado por Paulina.

El vehículo que tripulaba la joven fue encontrado en una barranca.

La unidad cayó a una barranca, donde quedó destrozado, pero dentro no había nadie. La búsqueda de la joven de 20 años de edad continuó y este miércoles su cuerpo fue encontrado en un canal, muy cerca del lugar donde fue hallado el vehículo.

La policía detalló que esta mañana, grupos de rescate junto con varios voluntarios continuaron con las labores hasta que observaron los restos de Paulina Rodriguez Bautista.

Ante los hechos, tomó conocimiento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, para iniciar una averiguación previa y determinar las causas que le provocaron la muerte.

Deja un comentario