Hallan tres cuerpos sin vida y embolsados en Ozumba

La zona fue acordonada por las autoridades, mientras peritos de la Fiscalía del Estado de México realizaron las diligencias correspondientes

Por: Luis Trejo

Embolsados y con un mensaje escrito en una cartulina fueron hallado los cuerpos de tres personas sin vida al exterior del panteón municipal de Ozumba.

Fue la mañana de este miércoles cuando policías municipales fueron alertados de varios envoltorios con plástico negro, a las afueras del panteón municipal ubicado en carretera federal México-Cuautla a la altura del kilómetro 41.

Al lugar arribaron los uniformados quienes al llegar encontraron tres cuerpos envueltos con plástico de color negro y cinta adhesiva gris.

Además fue hallada una cartulina con un mensaje escrito que decía “Esto les va a pasar a los que anden secuestrando robando y extorsionando Att. FMLNL”.

Paramédico arribaron al sitio quienes certificaron que los cuerpos que no fueron identificados ya no contaban con signos vitales.

La zona fue acordonada por las autoridades, mientras peritos de la Fiscalía del Estado de México realizaron las diligencias correspondientes.

Asimismo personal de la Semefo retiraron los cuerpos para después trasladarlos a la morgue.

Hasta el momento los cuerpos no han sido identificados.

NEF

Deja un comentario