Hallan un cadáver embolsado en una vivienda de Chalco

Por Luis Trejo

Hallan un cadáver envuelto en cobijas y bolsas negras al interior de una vivienda en la Unidad Habitacional Los Héroes Chalco.

El hallazgo se dio cuando vecinos del fraccionamiento se percataron de un olor fétido que emanaba del interior de una casa ubicada en calle primer circuito Vicente Mendiola Quezada manzana 64, esquina Antonio Repiso.

Por lo que dieron aviso a los elementos de la policía municipal, quienes al llegar ingresaron a la vivienda, encontraron una bolsa de color negro al interior del baño a su lado una mancha de color marrón seca.

Tras inspeccionar certificaron que se trataba de un cuerpo humano en estado de descomposición, del cual emanaba el fétido olor que causó la alerta.

Era una casa deshabitada

De acuerdo a versiones de algunos vecinos el domicilio se rentó a una pareja en el mes de febrero, sin embargo, por varios conflictos en el mes de mayo la casa fue deshabitada.

Personal de la Fiscalía Regional de Amecameca, realizaron las indagatorias correspondientes, así como ordenaron el levantamiento del cuerpo.

El cadáver que se encuentra en calidad de desconocido, fue trasladado al Semefo en espera de que alguien lo reclame.

Asimismo el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para esclarecer este homicidio.

ASME

Deja un comentario