Haret Ortega advirtió que Toluca buscará superar al Cruz Azul este sábado en el Azteca

Van por el triunfo al Azteca

El defensa de los Diablos Rojos del Toluca, Haret Ortega, reconoció que el duelo de este fin de semana ante Cruz Azul podría ser una revancha. Recuerda que fue quien los eliminó en los cuartos de final del semestre anterior, y con ello confirmar su buen paso en el Torneo Grita México A21.

“Tenemos la espinita de que ellos fueron los que nos eliminaron el torneo pasado, y justamente ya lo veremos después, este equipo va a salir a darlo todo el sábado”.

El joven defensor también recordó que en lo personal este encuentro tendrá un ingrediente especial, ya que en su debut en el 2020 con la casaca número 23 de los Diablos, logró anotar, ayudando en el triunfo del equipo local, por lo que espera repetir la hazaña.

“Justo me tocó la fortuna de hacerle gol a Cruz Azul en mi debut aquí, con Toluca, y bueno, esperemos y se repita la ocasión”.

El jugador mexicano, quien ya anotó esta temporada, se mostró contentó con el accionar del equipo en las tres primeras fechas de esta campaña, pero “pero sabemos que ya pasaron y estamos enfocados en el rival que sigue”, advirtió.

Ya es titular Haret

El joven de apenas 21 años y quien se ha consolidado en la titularidad del equipo Toluca aseguró que este sábado en el estadio Azteca la afición de nueva cuenta podrá ver un equipo explosivo

“Lo que se ha visto en estos tres partidos, un equipo que deja todo en la cancha, juega y que mete con todo”.

Y es que esa confianza se la da a él y a sus compañeros todo el cuerpo técnico, pero sobre todo el trabajo en conjunto, por lo que mando un mensaje a la afición Choricera.

“Confiar plenamente en el trabajo que estamos haciendo los jugadores y obviamente el cuerpo técnico, porque pueden darse resultados extraordinarios este torneo. Pedimos a la afición que nos dé la confianza nuevamente que vamos dar los mejor de nosotros para quedar campeones este torneo”.

El duelo correspondiente a la fecha 4 se disputará a las 21:00 horas en el Coloso de Santa Úrsula.

ASME

Deja un comentario