Haret Ortega aseguró que la llegada de Barbieri le ha sentado bien

Es un nuevo reto dada la experiencia del defensa argentino

El joven de los Diablos Rojos del Toluca Haret Ortega Gatica reconoció que la experiencia de Miguel Barbieri le está sirviendo mucho y confía en que podrán hacer una gran dupla en la defensa central. Además, advierte que el trabajo luego de tres semanas de entrenamientos no ha parado, pues hay retos importantes para el equipo en el Torneo Guard1anes 2021.

“La verdad me ayuda mucho (Barbieri), es un hombre de experiencia que me ha aportado mucho y vamos trabajando poco a poco para conformar una buena dupla para el principio del torneo”

El de Iguala, Guerrero, confía que la preparación de las últimas semanas servirá para que los resultados los acompañen desde el arranque, ya que luego de lo qué pasó la temporada pasada donde quedaron a deber, hay nuevos retos por cumplir.

“Se viene trabajando fuerte, sabemos que el torneo pasado no fue lo esperado, pero en cuanto terminó nos pusimos a trabajar y a tomar los retos para el que sigue, que es lo importante”, señaló en principio.

Y añadió: “Siento al equipo bien. Nos ha caído muy bien la llegada de Hernán Cristante, es un técnico que nos da mucha confianza y he sentido al equipo muy bien, muy relajado, compenetrado también, y esperemos nos acompañen también los triunfos”.

En este cierre de año donde los deseos y objetivos cobran fuerza, asegura que para el equipo escarlata es claro lo que se buscará en el 2021. “Clasificar en los primeros cuatro, meternos a liguilla y por qué no, pensar en el título, creo que Toluca es una institución muy grande que siempre tiene que estar ahí arriba y bueno, trabajamos para eso, para mantenernos en la cima”, aseguró.

Finalmente, el aún juvenil mostró su preocupación por evitar reuniones en estas fechas, pese a que sea la tradición. “Creo que hay que tomar conciencia que es algo que todavía sigue (Covid-19), que está muy fuerte, entonces invito a toda la gente a tomar conciencia de eso”, concluyó.

ASME

Deja un comentario