Haret Ortega espera cumplir en la cancha ante Puebla y que Diablos triunfe en casa

Asegura que los poblanos vendrán a morir en la cancha

Tras la suspensión del argentino, Miguel Barbieri, el joven defensa Haret Ortega podría tomar su lugar en el siguiente duelo ante Puebla iniciando como titular, lo que asume con gran compromiso y dispuesto a colaborar con el equipo en pro de un resultado favorecedor.

El joven de 20 años apenas ha jugado 53 minutos con el equipo en este torneo, por lo que sabe que se le presenta una gran oportunidad. “Vengo trabajando desde hace tiempo y espero responder dentro de la cancha”, aseguró.

Ortega se enfrentó a unas circunstancias similares en el semestre pasado, fue hasta la jornada 13 que recibió la confianza para iniciar como titular, y tuvo buenas actuaciones, lo que le valió que el club decidiera comprar el jugador proveniente de las Águilas del América.

“Vamos a demostrarlo dentro de la cancha, afuera se pueden decir muchas cosas, pero lo importante es el domingo, demostrarlo dentro del campo. Estoy muy emocionado de estar acá ya, y también emocionado por la oportunidad que se me va a presentar, esperemos aprovecharla al 100 por ciento”.

El originario de Iguala, Guerrero, aseguró que el técnico Hernán Cristante, siempre le ha dado la confianza, “me dice que siga trabajando, que va a llegar mi oportunidad, que cuando llegara la aprovechara y esperemos este partido, respaldarlo con el juego”.

Respecto a cómo se sintió en el juego ante Pachuca, donde entró tras la doble amarilla que sumó el zaguero Barbieri, se dijo cómodo, ya que día a día trabaja en los entrenamientos con sus compañeros. “Nos conocemos, he logrado una buena amistad con ellos, entonces me siento con mucha confianza dentro del campo”.

Del poblano, Haret Ortega reconoció que se espera un rival complicado, que como todos “se viene a matar al Nemesio Diez”, pero buscarán aprovechar la local y se trabaja para ofrecer un mejor partido.

“Siempre buscamos salir a proponer, a sacar los tres puntos; no se pudo el pasado, pero ya está, no nos podemos aferrar a ese mal partido que tuvimos, tenemos que darle vuelta a la página y prepararnos para lo que sigue”.

ASME

Deja un comentario