Hasta con helicóptero buscan a deportista desaparecido en Tianguistenco

Seleccionado mexiquense de taekwondo

Más de 150 personas iniciaron intensa búsqueda de Raúl Ferreyra García, seleccionado de Taekwondo, desaparecido hace unos días en Tianguistenco, Edoméx.

A la tarea se sumaron integrantes de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México.

El deportista es buscado desde hace más de una semana luego de que desapareció cuando fue a visitar a un familiar en la Delegación de San Pedro Tlaltizapan municipio de Santiago Tianguistenco.

De 21 años de edad, el atleta quien ante su notable desempeño ha conseguido varios logros en su carrera, fue visto con vida por ultima vez el pasado viernes 26 de febrero cuando salió de su hogar.

De acuerdo con sus familiares, el joven experto en artes marciales, dijo que iría a visitar a un tío, pero nunca llegó y mucho menos regresó a casa.

Luego de perder el contacto, del también estudiante de Ingeniería en Software en la Unidad Académica Profesional ubicada en el Valle de Toluca, sus familiares iniciaron una campaña para dar con su paradero.

Colocaron por diferentes puntos de la localidad una ficha con los datos generales de Ferreyra García.

Su imagen como deportista también se ha divulgado en redes sociales entre grupos de amigos y conocidos con la esperanza de que aparezca con vida.

Los papás y hermanos de Raúl, son apoyados por brigadas de vecinos y conocidos que han realizado recorridos por las barrancas, terrenos de cultivos o senderos con el apoyo de la Policía Estatal y Municipal.

Incluso autoridades ya realizan desde el jueves pasado varios sobrevuelos en un helicóptero, todo sin éxito hasta el momento.

ASME

Deja un comentario