Hay competencia en el equipo: Enrique Triverio

Aseguró que este domingo, en casa, los Diablos buscarán tener mayor posesión de balón

El delantero de los Diablos Rojos del Toluca, Enrique Triverio, reconoce que hay una competencia sana en el equipo, ya que todos se han mostrado fuertes para jugar según las necesidades del técnico, Hernán Cristante, recordando que él ha entrado de cambio en las primeras dos jornadas del Torneo Guard1anes 2021, por lo que pelará la titularidad.

“Siempre hay que estar preparados, sumando para el grupo desde el lugar que te toque, ya sea entrando 5, 10 minutos, un tiempo, jugando todos los partidos. Creo que hay que hacer esa competencia que se haga fuerte entre nosotros para darle opciones al profe y que elija al que mejor está”.

Por otra parte, reconoció que el objetivo debe ser mejorar aún más, para mantener las actuaciones solidas que se vieron en el arranque.  “Seguir haciendo las cosas como veníamos, creo que fue un buen arranque, ganando en casa con un rival que va a dar de qué hablar en el torneo (Querétaro); y luego sacamos un punto, merecido por el rival que es complicado en su casa, con mucho repertorio y experiencia de selección (Chivas)”, dijo.

“Kike” Triverio sabe que la estrategia para enfrentar este domingo al medio día en el Nemesio Diez a los Rayos del Necaxa, debe ser tener mayor posesión de la pelota y generar más opciones al ataque, con el objetivo de sumar tres puntos al hilo.

“Ya sabemos cómo nos juegan siempre a nosotros. Creo que en nuestra cancha se repliegan y tratan de buscar el contragolpe, buscar centros y pelotas paradas, así que hay que tener mucho ojo con eso, darle mucho valor a la pelota. El partido anterior nos faltó un poquito más de tenencia, hay que tratar de volver a ganar esa tenencia y tratar de generar más situaciones”.

Al respecto, el jugador argentino se mostró confiado, ya que a lo largo de las semanas se ha venido trabajando bien en los campamentos escarlatas.

“El ambiente de trabajo es muy bueno, los resultados nos acompañaron en estas dos primeras fechas y se está entrenando fuerte, duro, parejo, así que creo que vamos a llegar muy bien al partido del domingo”.

ASME

Deja un comentario