Hay revancha

Las Diablas buscan trabajar los detalles que tendrán que mejorar para la fecha 7

Tras caer en su visita a Pachuca (2-0), el equipo de Toluca Femenil perdió lo invicto en la jornada 6 del Torneo Guard1anes 2021 y cayó hasta la sexta posición de la tabla general, pero este resultado no mermó el ánimo del equipo escarlata y este martes de inmediato el equipo entrenó en Metepec.

El técnico Alberto Cuate, y su delantera Natalia Mauleón, advirtieron que irán por la revancha el próximo lunes cuando reciban al Cruz Azul.

“Se cortó esa racha positiva, pero tenemos la revancha y vamos a luchar cosechando victorias, y sobre todo en casa. Seguimos sobre la misma línea: trabajo, humildad, disciplina para salir de esta derrota que no fue nada grata”, dijo.

Respecto del balance que realiza del partido ante las Tuzas, el estratega del equipo mexiquense se queda tranquilo pues sabe que se podrá trabajar para enderezar el rumbo.

Hay tiempo para enderezar la nave, consideró el técnico Alberto Cuate.

“En general tenemos que sacar conclusiones, creo que no fue un mal partido, nos faltó concretar las acciones de gol que se generaron. Lo importante es que el equipo muestra personalidad y carácter, no damos un balón por perdido, eso se valora”, agregó.

Por su parte, Nati Mauleón, quien ya pudo jugar los 60 minutos, lamentó que se haya dado la primera derrota de la temporada, pero destacó la actitud del equipo y la disposición trabajar esta semana los aspectos a mejorar.

“Siempre va a haber reveses; qué bueno que fue ahorita al principio (del torneo) para ver lo que podemos mejorar y claro, vamos a ir con todo, más que nada porque es en nuestra casa (ante Cruz Azul). De esto se aprende y a seguir con las buenas rachas”, explicó la jugadora, originaria de Michoacán.

Las Diablitas recibirán el próximo lunes 15 de febrero a las 15:45 horas al conjunto de Cruz Azul.

Deja un comentario