politica

Hermanos Durán Reveles aspiran gobernar Naucalpan y Cuautitlán Izcalli

Los hermanos Patricia, José Luis y Alfredo Durán Reveles son aspirantes a contender por las alcaldías y una diputación local en los municipios de Naucalpan y Cuautitlán Izcalli, en el Valle de México.

El apellido de esta familia es ya reconocido por su trayectoria política en diferentes cargos públicos, principalmente dentro del Partido Acción Nacional (PAN), pero ahora sumados a otros institutos políticos.

Patricia Durán Reveles actualmente gobierna en Naucalpan, llegó al cargo abanderada por el partido de Morena y dio a conocer que el fin de semana se registró en el proceso de selección de candidatos de su partido a la presidencia municipal.

“Aún tenemos muchas cosas por lograr, trabajar por quienes más lo necesitan y seguir dando todo día con día, para tener el municipio que merecemos, esa es mi convicción. Es el momento de seguir construyendo la transformación de nuestro municipio con pasión y entrega”.

Patricia Durán en sus redes sociales

De ser avalada, su nombre aparecería en la boleta electoral del 6 de junio, con la intención de reelegirse para gobernar otros tres años por la llamada Cuarta Transformación.

El nombre de su hermano José Luis, quien habría militado en el PAN desde 1985, también tiene posibilidades de aparecer en la contienda, pues recientemente se sumó a las filas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y aceptó la invitación de competir por un distrito local en el Estado de México.

En 36 años de militancia panista, el político mexiquense fue dos veces presidente municipal de Naucalpan y subsecretario de Gobernación en tiempo de Vicente Fox, además de dirigir al blanquiazul a nivel estatal.

Alfredo Durán Reveles, otro de los hermanos, también está en el plano electoral tras anunciar su registro por Morena como precandidato a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli.

En conferencia de prensa, el también ex panista, dio a conocer que busca ampliar su trayectoria política en este municipio, el cual ya gobernó en el periodo 2003 – 2006.

Asegura tener la experiencia y que en caso de ser elegido para representar la coalición Morena-PT-Nueva Alianza, recibiría el respaldo de los habitantes de esta localidad gobernada por Ricardo Núñez Ayala, quien también se registró como precandidato a la alcaldía y poder reelegirse.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario