Hieren a cuentahabiente y le quitan 43 mil pesos en Chalco

Los acaba de retirar de Bancomer

Por Luis Trejo

Este viernes se registró un asalto a un cuentahabiente quien fue herido con arma de fuego y despojado de 43 mil pesos en el municipio de Chalco.

El robo se registró la tarde de este viernes sobre la carretera Miraflores esquina con carretera Federal México-Cuautla, en la colonia La Candelaria Tlapala, del municipio de Chalco.

De acuerdo al reporte policial, un hombre de 47 años de edad, acudió a una sucursal bancaria BBVA ubicada en la zona centro de esta demarcación, donde retiró la cantidad de 43 mil pesos.

Al subirse a su camioneta Winstard color verde con placas de circulación NEC4858 y circular sobre dicha avenida, se le emparejó una motocicleta de color negro con dos hombres que lo amagaron con arma de fuego.

Tras detenerse, los hombres lo amenazaron y despojaron del efectivo, pero al intentar oponerse le dispararon en la pierna izquierda para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron servicios de emergencia quienes atendieron al hombre para después trasladarlo al Hospital General de Chalco.

A Pesar de que la dirección de seguridad pública implementó un operativo para dar con los sujetos hasta el momento no hay detenidos.

ASME

Deja un comentario