Higinio Martínez arranca carrera por la gubernatura del Edomex

Se reunió con funcionarios electos en Texcoco

El senador por Morena, Higinio Martinez Miranda, dijo estar listo y preparado para ganar la gubernatura del Edomex, en un proceso electoral que se llevará a cabo en dos años más.

Hoy se reunió con la clase política de su partido en el municipio de Texcoco, de donde es originario y donde ha forjado su carrera en el servicio público.

Al evento al que asistieron alcaldes en funciones y electos de su partido, de la región y de Metepec, reiteró abiertamente sus aspiraciones para contender por la gubernatura estatal.

“Hay dos cosas por las que no pudiera llegar a ser candidato por la gubernatura del Edomex: si Dios no quiere y por cuestiones de salud. Fuera de eso no no habrá, calumnia, ataque, amenaza, ni lo que sea que nos detenga para ganar la gubernatura del Estado de México”.

TE SUGERIMOS Presume Higinio Martínez cónclave con candidatos ganadores de Morena

Agregó que “de una vez los preciso, Estoy puesto, listo, preparado; pero si no, Texcoco tiene mujer y otro hombre para ganar la gubernatura del estado, que no le busquen porque tenemos todo para ganar”.

Dijo que realiza recorridos con diputados federales y locales para proponer iniciativas legislativas, y desde el Congreso Mexiquense, junto con los alcaldes, han buscado incidir en la vida del estado, pero no han podido avanzar más, porque hay un marco constitucional que lo impide, para poder mejorar la calidad de vida de los mexiquenses.

INE por resolver asunto pendiente del 2017

Adicionalmente, detalló que está por resolverse una resolución del Instituto Nacional Electoral, sobre un asunto divulgado en 2017 en la campaña a gobernadora Delfina Gómez, donde se le acusó que cuando fue alcaldesa de Texcoco en 2012, descontaba dinero a trabajadores para financiar a Morena, lo cual aseguró, es falso.

“Si sancionan, sería injusta la multa porque no acreditan desviación de recursos ni actos de corrupción. Porque dicen que se fue a Morena, lo que acabará en una multa para el partido. Esas cosas van a continuar ahora que iniciamos esto de buscar mejorar las condiciones de vida para todos”.

ASME

Deja un comentario