Hombre ejecutado de varios disparos en su auto, en Los Reyes La Paz

Estaba dentro su automóvil

La madrugada de este domingo ejecutaron a un hombre por disparos de arma de fuego al interior de un vehículo compacto en calles del municipio de Los Reyes La Paz.

De acuerdo a información policiaca, el ataque se registró minutos después de media noche. Vecinos de la colonia 20 de mayo escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir, hallaron a un hombre herido de bala al interior de un auto Nissan Almera, placas NLW 2721, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencias.

Llegan paramédicos a la escena del crimen

Paramédicos arribaron a la avenida Inés Tapia, donde localizaron el auto estacionado frente a la manzana 51, lote 18, inmediatamente le brindaron atención médica al hombre, sin embargo, certificaron que ya había perdido la vida.

Algunos vecinos señalaron que escucharon al menos ocho detonaciones de arma de fuego, sin dar más detalles de lo acurrido.

Acordonaron la zona, mientras peritos recabaron algunos indicios. Trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Nula seguridad en la zona

Habitantes de esta localidad denunciaron que es dicha colonia es nula la seguridad, por lo que han aumentado los índices de violencia.

ASME

Deja un comentario