Salud

Hospitalizan a reportera de las mañaneras tras fallida cirugía estética

Había sido reportada como desaparecida; está en nosocomio de Naucalpan

Sandra Angélica Aguilera Olguín, youtuber y reportera de las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador, permanece hospitalizada en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan, tras una fallida cirugía estética.

La comunicadora había sido reportada como desaparecida por sus escoltas, desde el pasado 18 de enero, sin embargo, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) la localizaron en el área de Urgencias de dicho nosocomio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Aguilera Olguín habría arribado a un domicilio de la calle Ricardo Toscano, de Ciudad Satélite, donde se ubica la supuesta clínica de belleza, sin razón social, a la que recurrió para una reducción de cintura.

El personal encargado de su seguridad relató que ella les dio la indicación de que la esperaran afuera de la privada, pero ya no la vieron salir, y por eso notificaron sobre los hechos.

Ha trascendido que la mujer, de 52 años, presenta heridas en costillas y en un pulmón, la cuales ponen en riesgo su vida y tardarían más de 15 días en  sanar. 

En seguimiento a la investigación, esta tarde, agentes de la FGJEM acudieron al inmueble de Satélite y realizaron un cateo, con lo que se conocerían como ocurrieron los hechos y continuar con las indagatorias por el probable delito de lesiones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario