La delincuencia organizada nos envolvió en una tragedia:IP

Lamentan y reprueban enérgicamente la emboscada y homicidio cometido contra policías mexiquenses en Coatepec Harinas

El sector empresarial del Estado de México manifesta su enérgico rechazo a la emboscada que grupos delincuenciales hicieron ayer, en contra de policías mexiquenses en Coatepec Harinas.

La CONCAEM en voz de su vicepresidenta de seguridad, Jacqueline García Vázquez, exigió que se aplique todo el peso de la ley a los agresores. Que los encuentren y los presenten ante la autoridad y sean castigados.

Manifestó también todo el apoyo y respaldo a la Secretaría de Seguridad y Fiscalía en el cumplimiento de su deber.

“Quien debe tener el poder está muy claro, son nuestras autoridades y es momento de mostrar que también tienen capacidad y que en unidad con la fuerza del Ejército, Guardia Nacional y Marina den un golpe certero y detengan a los cobardes que cometieron este acto infame”.

Por su parte, el Consejo Ciudadano de Seguridad, también lamentó y condenó “la artera y cobarde emboscada a elementos policiales en #CoatepecHarinas”, dice en sus redes sociales.

Consideran que estos hechos atentan contra la población en general, y “promueven la apología de la violencia que debe ser erradicada del territorio mexiquense”.

“Reprobamos que peligre la vida de más personas; nos sumamos a los esfuerzos de la @SS_Edomex y @FiscaliaEdomex, para promover la justicia y la construcción de la paz en la entidad”.

Twitter

Deja un comentario