Huixquilucan se suma al Segundo Paro Nacional #Undíasinmujeres

No habrá represalias ni descuentos de nómina

Por Alejandra Reyes

Servidoras públicas de Huixquilucan pudieron ausentarse de sus trabajos sin ninguna represalia o descuento de nómina, ya que su trabajo y liderazgo son fundamentales para una sociedad más fuerte, justa e igualitaria, afirmó el presidente municipal Enrique Vargas del Villar.

El Gobierno de Huixquilucan se sumó al paro nacional #UnDíaSinMujeres, el cual fue convocado por los 81 colectivos feministas este martes, con el fin de destacar la labor que realizan las féminas en todo el país.

Desde muy temprano, el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, anunció que las servidoras públicas que lo deseen, podrán ausentarse de sus labores sin ninguna represalia o descuento en su nómina, pues su administración respetará su derecho a hacer visible el esfuerzo que realizan todos los días para apoyar a los ciudadanos de esta demarcación.

Señaló que su gobierno refrenda la convicción de que la participación, trabajo y liderazgo de las mujeres serán siempre fundamentales para construir una sociedad más fuerte, más justa y más igualitaria.

Este paro nacional #UnDíaSinMujeres se celebró por segunda vez en México, en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemoró este lunes 08 de marzo.

ASME

Deja un comentario