Humildad ante todo

El juvenil Brandon Sartiaguín sabe que debe seguir trabajando duro para alcanzar sus metas con los Diablos

El canterano Brando Sartiaguín, quien debutó en el presente Torneo con los Diablos Rojos del Toluca, y marcó su primer gol en el máximo circuito en el partido ante las Águilas del América, está consciente de que debe seguir trabajando pues aún le queda mucho camino por recorrer y su deseo es hacerlo con éxito con el plantel Toluca FC.

Agradecido con las oportunidades que se le están dando aseguró que se debe conservar la humildad ante todo.

“No es momento de crecerse, ni sentirme más que nadie; son simples partidos y la idea es que sean muchísimos más”

Brandon Sartiaguín

Sin embargo, no deja de ser algo especial conseguir su primer gol en el máximo circuito. Así describió la jugada, “fue extraño que el balón pasara en medio de todas las piernas; considero que sí fue un poco de suerte, y cuando ya me llega, veo que se resbala, entonces recorto y lo primero que se me vino a la mente fue no colocar sino patear fuerte, y también la lluvia me ayudó un poco”.

Promete muchos goles mas

Señaló que la ocasión habría sido ideal si Toluca se hubiese alzado con el triunfo, también fue especial haberle marcado a un portero de la jerarquía de Guillermo Ochoa, y por el rival, “pero lo que he comentado a mi familia es que ojalá sea el primero de muchos, y que pueda marcarle a muchos grandes porteros”.

Por lo pronto, tanto Satiaguín como los Diablos ya tienen la mente puesta en Santos Laguna, a quien enfrentarán en casa el domingo.

Sobre este rival, el de Nayarit apuntó:

“Todos los equipos son fuertes, ninguno es débil y tanto ellos como nosotros buscamos calificar entre los primeros cuatro, pasar directamente. Nosotros buscaremos a hacer valer la localía, la intención es que el estadio Nemesio Diez ningún equipo venga ya a quitarnos puntos”

Brandon Sartiagín

Deja un comentario