Seguridad

Hurtaban celulares en Sam’s de Metepec; fueron capturados

Antes, se liaron a golpes con personal de seguridad

Una pareja originaria del Valle de México, Zona Oriente, fue sorprendida robando teléfonos celulares de una tienda departamental la noche del sábado.

Aprovechando que el establecimiento con razón social Sam’s, estaba concurrido por ser días de quincena, tomaron varios móviles.

Sin embargo, a través de las cámaras de circuito cerrado fueron descubiertos. Al auxilio llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Metepec.

A la tienda, ubicada entre Avenida Pino Suárez y Leona Vicario, llegaron varias patrullas y de esa manera se logró el aseguramiento de  Jazmín “N” “N” y Pedro “N “N” de 33 y 60 años de edad, originarios de Valle de Chalco y Nezahualcóyotl, respectivamente.

Cabe destacar que luego de perpetrar el atraco, ambas personas fueron retenidas por encargados de seguridad de la tienda departamental, llegando incluso a los golpes y poniendo en riesgo la integridad física de los clientes.

Segundos después, los uniformados trasladaron a los probables responsables, junto con el botín, ante el agente del ministerio público, donde se determinará su situación jurídica.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario