Ian González sabe que llegar a los Diablos es una gran responsabilidad

Un gran paso en su carrera, asegura

El refuerzo Ian González ya trabaja fuerte en la pretemporada de los Diablos Rojos del Toluca. Viene con la motivación de hacer grandes cosas junto al equipo. Profesionalmente representa una gran oportunidad por lo que la determinación es grande para dar lo mejor.

“Estoy muy feliz, es dar un paso adelante en mi carrera vengo a dar lo máximo posible y a darlo todo, esperemos sea un gran semestre”.

Viene del Necaxa

El delantero proveniente del Necaxa reconoció que la altura es un tema que está resintiendo en estos días, pero que en las próximas semanas dominará a la perfección.

“Estoy en ello aún, es una situación un poco fuera de lo normal para mí, pero al final cuando firmas por Toluca sabes a lo que vienes y sabes que vas a tardar un tiempecito hasta adaptarte, pero bueno, trabajando, te adaptas más rápido”.

El jugador ibérico destacó el compañerismo del plantel y el técnico Hernán Cristante, quienes son muy cercanos y le han dado un buen recibimiento, lo que sumará para una mejor y más rápida adaptación.

El ahora atacante escarlata y el resto del equipo saben de la importancia de atender el tema del cociente, “Todos somos conscientes y tenemos un objetivo, si todos remamos a ese objetivo al final se va a dar, no vamos a tener ningún problema en la tabla porcentual, y creo no hay ni que mirarla”.

Apertura 2021, un gran reto

El “Potro” destacó que el Apertura 2021 será un torneo muy competitivo en la Liga MX, por cómo se están armando los equipos, y advirtió que Toluca será uno de los que sigan dando la pelea.

“Se están moviendo jugadores dentro del mercado mexicano, muy buenos de un equipo a otro, entonces yo creo que va a ser un torneo muy difícil, pero al final Toluca tiene un grandísimo equipo y tenemos todo para competirle a cualquier equipo”.

Finalmente, el español, envió un mensaje a la afición escarlata, quienes suelen ser muy enérgicos, por lo que les pide confianza.

“Que confíen en mí, que yo voy a dar lo máximo posible. Voy a intentar ayudar, si no con goles, con asistencias, con trabajo; si no, ayudando al equipo desde fuera, donde me toque estar yo voy a intentar ayudar lo más posible. Y que nos apoyen, que este va a ser un gran año”.

ASME

Deja un comentario