Ibeth “Roca” Zamora pierde título mundial en peso mosca

La “Roca” realizaba la tercera defensa de su cinturón y debutaba en Estados Unidos

La estadounidense Marlén Esparza destronó a la pugilista mexiquense Ibeth “Roca” Zamora en la pelea por el campeonato mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Esparza se fue a la lona en el primer round, tras un derechazo de la originaria de San Cristóbal Huichochitlán, pero se levantó de inmediato para cambiar el rumbo del encuentro en el Don Haskins Center de El Paso, Texas.

La “Roca” realizaba la tercera defensa de su cinturón y debutaba en Estados Unidos, por lo que en sus redes sociales lamentó el resultado en esta ocasión.

“Esta pelea de boxeo no se ganó, los jueces dieron la victoria a Marlén… Gracias por todo su apoyo!! Equipo, familia, amigos, compañeros del gimnasio Gracias!! A pesar de todo muy contenta con toda la gente en la arena por su apoyo, que les haya gustado la pelea que dimos y más aún q hayan visto la victoria para nosotros, gracias!!”

Ibeth Zamora

La publicación la acompañó de un video donde se observa cómo derribó a su rival, también agradeció el apoyo de todos sus patrocinadores y finalizó con la frase “Seguimos en pie de Guerra”.


En el 2017 también perdió el título mundial minimosca por decisión dividida, ante Esmeralda Moreno.

NEF

Deja un comentario