Elecciones

Impedirán uso electoral del sector agropecuario: CCEM

Laura González Hernández, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial Mexiquense, aseguró que no se permitirá usar al sector agropecuario y condicionar entrega de recursos a cambio de votos para las proximas elecciones.

Destacó que este sector es de los más vulnerables en ese aspecto y en ocasiones es usado como moneda de cambio, o es engañado prometiendo más apoyos a cambio de votos, cosa que nunca sucede.

“No es posible que siendo uno de los sectores primordiales sea a la vez uno de los más olvidados y de quienes siempre se quieren aprovechar en tiempos electorales, y eso ya no lo vamos a permitir. Todo aquel que lo intente será exhibido sea del color que sea”, dijo.

Aseguró que el sector agropecuario es el que genera alimentos y sin ellos la población no podría sobrevivir, por lo que pugnarán porque sea visto, tomado en cuenta y no estar en la absoluta indiferencia por parte de los gobiernos.

Recordó que debido a que aún no se tienen designados candidatos no se han hecho o intentado este tipo de prácticas, pero justo quieren advertirlo de una vez para evitar que se sigan haciendo con sectores tan vulnerables como el agropecuario.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario