Implementan operativo mixto de vigilancia en Valle de Chalco

Participa la Guardia Nacional

Por: Luis Trejo

Derivado de los altos índices delictivos de violencia que se han registrado en Valle de Chalco se implementó el operativo mixto de vigilancia “Reconstrucción por la Paz“.

Con el apoyo de la Guardia Nacional y de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, se organizan labores de patrullaje por calles y colonias de esta localidad que registran mayor índices delictivos.

En dicho operativo se llevó a cabo el patrullaje en las avenidas principales e inmediaciones de las colonias Santiago, Alfredo Del Mazo, Santa Cruz e Independencia.

En los trabajos de patrullaje, participa el Grupo de Operaciones Especiales de la Dirección de Seguridad Pública municipal, además de un grupo de vehículos de la Guardia Nacional.

Autoridades informaron que a la par se implementó el operativo “Prevención y Recuperación de Vehículos”, el cual se lleva a cabo patrullajes en las principales avenidas de Valle de Chalco.

Así como en las colonias Darío Martínez I y II, Tlalpizáhuac, y las 4 secciones de San Miguel Xico, dónde es punto rojo de este tipo de delincuencia.

Exhortaron a la ciudadanía a colaborar ya que el diseño del operativo comentaron que también facilita la prevención y el combate de otros ilícitos en el territorio municipal.

NEF

Deja un comentario