RegiónZona metropolitana del Valle de Toluca

Imposible vender gasolina a 15.98 en Metepec

Empresarios de combustible no se explican cómo pueden vender gasolina a ese precio en Metepec

El sector de combustibles ha mostrado sorpresa al ver que existen gasolineras en el valle de Toluca, específicamente en Metepec, que ofrecen gasolina y diésel a precios muy por debajo de lo que se ofrece en el mercado pues esto es difícil de entender ya que el costo que dan es aún más bajo del que ellos compran a sus proveedores.

Jorge Luis Pedraza Navarrete, presidente de la Asociación de Distribuidores de Gasolina y Lubricantes (Adigal) del Valle de Toluca, aseguró que después de un análisis, han llegado a la conclusión de que a ellos como empresarios les convendría comprarle mejor a estas gasolineras que a los distribuidores actuales.

“No entendemos cómo es que puede dar el combustible a 15.98 o 16.65 pesos, cuando nosotros no le ganamos mucho y tenemos que darlo por lo menos dos pesos más arriba. De plano nos convendría mejor comprarle pipas a esos empresarios y nos ahorramos tiempo y traslados”.

Explicó que en el valle de Toluca hay 280 gasolineras y solo en dos o tres que se encuentran en Metepec el costo es demasiado bajo, “no entendemos como lo hacen y ojalá nos ayuden a entenderlo para entender también el nuevo mercado y mejorar el precio para los consumidores”.

Finalmente reconoció que la competencia es buena, pero esto es algo sorprendente que no puede explicarse, pero que si se compartiera la forma de hacerlo, se tendrían mayores beneficios para todos.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario