Inauguran en Toluca exposición de la pintora Silvia Neiger

. La colección comprende parte de tres series: Ojos reveladores, Equilibrio y Manos creativas

Este viernes se inauguró la exposición “¡Aguas! Perspectivas diferentes”, de la artista Silvia Neiger. La colección comprende parte de tres series: Ojos reveladores, Equilibrio y Manos creativas.

En 30 pinturas de acuarela, donde los pigmentos con agua se conjugan en el papel para presentar retratos que muestran la única parte del rostro que vemos de la cara en esta pandemia.

O la herramienta de trabajo de muchas personas para ganarse la vida, las manos. Así como naturaleza, en una detallada expresión.

“Ver un cuadro físicamente es como darse un abrazo. Yo tenía más de un año sin exponer, entonces es muy emocionante y me siento muy feliz”, señaló la pintora.

Silvia Neiger

La exposición fue inaugurada en el Centro Cultural “Sor Juana Inés de la Cruz”, de la Librería del Fondo de Cultura Económica en Los Portales de Toluca, misma que estará abierta hasta el próximo 2 de septiembre. Y con ella se inicia un ciclo de actividades que se estarán realizando en el recinto.

Se contó con la presencia de los artistas Carlos García y Silvia Neiger, así como de la directora de Cultura en la ciudad, Cecilia Portilla Lührs, quienes realizaron el corte de listón.

NEF


Deja un comentario