Incendian combi en Ecatepec; se presume intento de extorsión

El chofer salió ileso, pero fue un acto intencional

Una unidad de transporte público quedó totalmente calcinada tras un aparente intento de extorsión, en la colonia Ampliación Tulpetlac, en Ecatepec de Morelos.

Los hechos se registraron en el paradero de la calle Chiapas y La Torres, hasta donde el operador de la unidad con número económico 815, de la Ruta San Pedro-Santa Clara arribó para iniciar su jornada laboral.

Fuentes policiales indicaron que el hombre relató que fue abordado por dos sujetos que los amagaron y obligaron a descender del vehículo.

Posteriormente, los presuntos integrantes de una banda delictiva rociaron la unidad de combustible y le perdieron fuego.

Los vecinos alertaron a la policía y a los servicios de emergencia tras percatarse de la llamas.

TE SUGERIMOS Ecatepec recupera ligeramente la sensación de seguridad entre sus habitantes

Al sitio arribó una unidad de bomberos para sofocar el fuego, sin embargo la unidad quedó totalmente calcinada. El chofer salió ileso y fue atendido por los paramédicos.

Por estos se dio avisa a las autoridades, quienes no descartan que se trate de un hecho relacionado con el delito de extorsión. Será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) la que determine cómo ocurrieron los hechos.

ASME

Deja un comentario