Incendian patrulla municipal y vehículos particulares en Otzolotepec

Versiones de los vecinos refieren que un grupo de bisitaxistas capturaron a dos sujetos que en apariencia, intentaban plagiar a un menor

Un operativo desplegado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en calles del municipio de Otzolotepec, dejó como saldo una patrulla y tres vehículos particulares quemados y con diversos daños.

De acuerdo con las primeras versiones, al filo del medio día de este martes en la calle Insurgentes, conocida como el Camino Viejo, un grupo de ciudadanos prendió fuego a un vehículo automotor.

Versiones de los vecinos refieren que un grupo de bisitaxistas capturaron a dos sujetos que en apariencia, intentaban plagiar a un menor.

Luego de someterlos e inmovilizarlos, se presentaron hombres armados, aparentemente policías ministeriales, que liberaron a los presuntos delincuentes, lo que desató la furia de los vecinos que prendieron fuego al vehículo. Minutos después han continuado los disturbios y ya son al menos tres automóviles incendiados. De manera extraoficial se menciona que los individuos que fueron señalados como presuntos delincuentes, también hacían campaña proselitista en favor del PRD, también se señaló que se trataba de un presunto feminicida por quien la Fiscalía desplegó el operativo para su captura.

NEF

Deja un comentario