Incendio consume locales de muebles en Ixtapaluca

Por Luis Trejo

Ixtapaluca.- La mañana de este jueves se registró un fuerte incendio en el mercado de muebles rústicos ubicado en los límites de los municipios de Ixtapaluca y Chalco; no se reportaron personas lesionadas.

El siniestro se registró cerca de las 11:00 horas en una nave industrial donde se almacenaban muebles, en las inmediaciones de la plaza de cobro 71 de Chalco.

Fue necesario contar con apoyo de las corporaciones de Vallede Chalco y Chalco debido a la magnitud del siniestro en Ixtapaluca.

Las llamas consumieron varios locales y se extendieron en al menos cien metros, esto provocó que la columna de humo se viera a varios kilómetros de distancia.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Ixtapaluca, quienes debido a que el fuego seguía expandiéndose, pidieron el apoyo de bomberos de los municipios de Valle de Chalco y Chalco.

No hubo personas heridas.

Luego de al menos una hora de trabajo los vulcanos lograron sofocar las llamas; autoridades informaron que durante el incidente no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales.

La zona fue acordonada y asegurada para que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes y determinen las causas que originaron el incendio.

Deja un comentario