Incendio de fábrica de colchones en Tultitlán, queda controlado

Informan que Cuerpos de Emergencia de la Coordinación General de Protección Civil del Estado de México y de los municipios de Tultitlán, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Naucalpan, Cuautitlán, Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Tultepec y Tepotzotlán apoyaron en estas labores

La tarde de este domingo se registró un incendio en una fábrica de colchones y confección de ropa ubicada en la calle Olivo #1, esquina Vía López Portillo, colonia San Francisco Chilpan, municipio de Tultitlán; se desconocen las causas que lo originaron.

Al lugar arribaron los Cuerpos de Emergencia de la Coordinación General de Protección Civil del Estado de México y de los municipios de Tultitlán, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Naucalpan, Cuautitlán, Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Tultepec y Tepotzotlán, quienes lograron controlar la conflagración.

Protección Civil del Estado de México informó que de manera preventiva fueron evacuadas alrededor de 150 personas de inmuebles aledaños, sin que hasta el momento haya registro de lesionados o fallecidos.

Asimismo, reportan que el siniestro está bajo control y con un avance del 90 por ciento en los trabajos para sofocarlo. Los cuerpos de emergencia continúan trabajando en apagar la última parte del incendio y en el enfriamiento del sitio.

ASME

Deja un comentario