Industriales del Edomex piden vigilar casillas electorales

La organización empresarial hizo un llamado a la población mexiquense a que participe en el proceso electoral

La Unión Industrial del Estado de México (UNIDEM) llamó a que los gobiernos federal, estatal y municipales se coordinen para garantizar la vigilancia en todas las casillas que se instalarán para la jornada de electoral de este domingo 6 de junio.

Francisco Cuevas Dobarganes, director de la agrupación, señaló la importancia de que los electores acudan a votar de manera pacífica y evitar actos violentos, sobre todo al cierre de las casillas.

“Aunque es una práctica que ya se da muy poco, es muy importante que se cuiden las urnas, que no vayan a robarlas, quemarlas, que se evite la violencia, es importante que haya vigilancia”.

Francisco Cuevas Dobargantes

El líder empresarial consideró que donde debe haber mayor atención para cubrir los comicios, es al sur de la entidad, donde se presume la presencia de grupos del crimen organizado y ante las amenazas que padecieron candidatas y candidatos durante las campañas.

La organización empresarial que concentra las empresas industriales más importantes del Estado de México, hizo un llamado a la población mexiquense a que participe en el proceso electoral.

Al mismo tiempo, llamó a analizar bien las propuestas de los candidatos, pues estimó que hubo algunas que sonaron muy bien, pero en la realidad no hay forma de cumplirlas, ya sea por cuestiones de tiempo, facultades o presupuesto.

NEF

Deja un comentario